Arquitectura

4 formas de renovar tu terraza con un toque verde

Las terrazas normalmente están pensadas para disfrutar de la vista al aire libre. Sin embargo, también ayudan de distintas maneras al confort del usuario, al paisaje y a la ciudad. Renovar tu terraza con un toque verde puede dar como resultado maravillosos jardines e incluso un lugar para la diversión.

A continuación te damos unos consejos de diseño de interiores y formas para renovar tu terraza con un toque verde:

formas-de-innovar-en-tu-terraza

1. Las plantas son imprescindibles, al tener una terraza, lo mejor será optar por macetas grandes o las plantas que pueden ser colgadas en la barandilla.

2. Aprovecha todo el espacio y coloca elementos que combinen con el aspecto natural que otorgan las plantas. Elegir muebleria ecoamigable con el ambiente y de aspecto rústico sería una buena alternativa que iría en armonía con la vegetación.

Si tienes elementos de madera en tu terraza, una opción es darle una imagen de envejecimiento natural.

3. ¿Y si queremos salir de noche? La oscuridad nos obligará a poner varios farolillos que le darán a nuestra terraza un buen estilo; y para continuar con este toque verde te recomendamos elegir luminaria ahorradora de energía.

4. Si queremos ser aún más fieles a la idea de crear un espacio ecológico, una idea innovadora sería aprovechar la exposición solar, que usualmente tiene este espacio, instalando paneles solares,

Otra forma de renovar tu terraza con un toque verde y evitar que aparezca la humedad es la utilización de las pinturas acrílicas para las paredes.

Recuerda que decorar la terraza no es tarea fácil. Pero, una vez lista, no termina todo. Hay que mantenerla para siempre recuperar su brillo inicial.

Related posts

Techos verdes y jardines verticales podrían hacer de Guayaquil una ciudad Sustentable

ftutasi

3 errores comunes al planificar una obra de construcción

ftutasi

S3, casa ganadora del Construye Solar 2017 en la que todo genera ahorro

ftutasi

Enviar Comentario

X