QUIENES SOMOS

Sobre Nosotros

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Vivienda del Ecuador es una institución sin fines de lucro, que aglutina a 22 de los mayores promotores de vivienda del Ecuador, en número de viviendas provistas al mercado inmobiliario ecuatoriano cada año.  Las empresas asociadas a APIVE producen vivienda en todos los rangos de precio y sus operaciones alcanzan 14 provincias.

El objetivo de la Asociación es servir de foro para que las empresas promotoras compartan sus experiencias, desafíos y logros, con el objetivo de impulsar conjuntamente el acceso a vivienda en el país.  La Asociación produce información relevante para tomadores de decisión públicos y privados.

Misión

Ser el foro en el que las empresas promotoras de vivienda del país comparten sus experiencias, desafíos y logros,con la finalidad principal de impulsar conjuntamente la ampliación del acceso a vivienda, hábitat y el consecuente bienestar de los hogares ecuatorianos.

Visión

Constituirse en el primer referente social en materia de vivienda y una voz autorizada en materia de bienestar urbano en el Ecuador. Los miembros de APIVE:

  • Tienen décadas de experiencia ininterrumpida promoviendo proyectos urbanísticos y de construcción con principal énfasis en vivienda.
  • Han atendido a cientos de miles de hogares en su necesidad de techo y entorno habitable para su bienestar y el de sus familias.
  • Generan movimiento económico directo por más de mil mil más de 300 mil personas.

Fuente: Estadísticas propias basadas en información real del mercado obtenidas de la Encuesta muestral APIVE, años 2005 al 2018.

Nuestros asociados generan movimiento económico directo por más de mil millones anualmente.

Nuestros asociados han colocado más de 50 mil unidades de vivienda en el mercado en los últimos 5 años.

¡Despeja tus dudas y conoce un poco más acerca de nosotros!

Estudios, informes, memos, oficios, encuestas, sectoriales, acuerdos, decretos, instructivos, leyes y ordenanzas.

¡Mantente al día con nosotros!

Problema recuperando datos de Twitter

X