Tecnología

3 Dispositivos que transformarán tu vivienda a una Smart House

Tener una Smart House solía ser un » lujo» o económicamente inasequible, sin embargo actualmente gracias a la tecnología, estas facilidades se han convertido en un requisito que no necesariamente implica mayores gastos. Años atrás, las inmobiliarias incluían la instalación de aires acondicionados como plus para la compra de vivienda, en estos momentos las instalaciones de dispositivos smart son el enganche para las ventas.

Este nuevo mercado de automatización ha permitido incluso que empresas brinden el servicio para tranformar tu vivienda en una Smart house sin necesidad de una gran inversión. Cabe recalcar que las nuevas generaciones se interesan por las facilidades tecnológicas y por lo tanto las empresas han simplificado las instalaciones para que automatizar tus dispositivos esté al alcance de tus manos. Estos son los 3 dispositivos que te permitirán automatizar tu vivienda:

Cerradura Inteligente

Muchas marcas han lanzado al mercado cerraduras que te permiten bloquear o desbloquear tu puerta incluso si no te encuentras cerca de tu vivienda. Algunas son biométricas y otras te permiten entrar con una clave. Con una cerradura común si no te encuentras en tu casa tus invitados tendrían que esperar fuera, sin embargo con esta puedes enviarle la clave a tus invitados o desbloquear la puerta desde donde te encuentres. Algunas marcas incluso te permiten obtener un record de quien entra a y a qué hora usando su clave. Ve al siguiente link para conocer más:

https://herramientas10.top/mejores-cerraduras-inteligentes/

Focos inteligentes

Además de permitir prender y apagar las luces de tu casa desde tu celular, ahorran energía. Algo muy común es establecer un horario automático para tus dispositivos, por ejemplo una luz que se enciende al empezar la noche y que se apague cuando ya es de día.  Conoce más: https://es.digitaltrends.com/inteligente/mejores-focos-inteligentes/

Asistentes de voz o bocinas inteligentes

Para integrar todos tus dispositivos un asistente de voz es lo ideal y los hay de distintas marcas como Amazon, Google, Apple y otros. La tendencia de estos dispositivos creció en el 2018, según un estudio de la Asociación tecnológica del consumidor (CTA por sus siglas en Inglés) en Estados Unidos el 44% de consumidores planeaban comprar uno de estos dispositivos.  Lee más sobre estos dispositivos: https://es.digitaltrends.com/inteligente/eeuu-bocinas-inteligentes/

Estos son solo 3 dispositivos sencillos para instalar en tu vivienda que te permitirán mayor automatización, sin embargo hay muchas posibilidades gracias a la tecnología. ¿Qué dispositivo comprarías tú para empezar a automatizar tu casa?

Related posts

Tendencias que se mantuvieron y desarrollaron en el 2018 en el sector de la construcción

ftutasi

Tecnología que ayuda a las ciudades

EditorApive

Arquitectura Bioclimática, herramienta clave para reducir el cambio climático

ftutasi

Enviar Comentario

X