Arquitectura

Las mejores aplicaciones para constructores

En Apive hemos reunido algunas de las mejores aplicaciones para constructores que ayudan con el desarrollo y la gestión de cualquier construcción. La digitalización actual permite que por medio del dibujo, el cálculo y la colaboración 3D se facilite el día a día de los constructores al momento de crear planos para una vivienda, realizar una remodelación o hasta los cálculos básicos de ingeniería.

Si hay un sector que puede echar mano de la tecnología para agilizar sus trabajos, ése es el de la construcción.

  1. BulldozAIR: Esta es una de las mejores aplicaciones para constructores. Permite la gestión de los equipos técnicos en el campo de la construcción, transporte, energía y negocios minoristas. Por medio de esta herramienta puedes asignar tareas y fechas límites, planos e informes.  

Descarga la app:

IOS
Android

  1. Angle Meter PRO: Otra de las mejores aplicación para constructores que te ayudará a salir de cualquier aprieto durante el trabajo. Con esta herramienta digital podrás medir ángulos o pendientes en la obra con alto grado de precisión. 


Descarga la app:

IOS
Android

  1. BIMx: una de las aplicaciones preferidas por los constructores, gracias a su tecnología que es capaz de navegar por los planos y modelos de construcción 3D de forma integrada y para la visualización de información de los componentes de construcción. 


Descarga la app:


iOS

Android

Related posts

7 edificios venezolanos que fueron los más altos de Latinoamérica

lazd20

Mejores obras arquitectónicas 2018 en países de habla hispana

lazd20

Un concurso arquitectónico en Ecuador apuesta por la construcción de Ciudades Sostenibles

EditorApive

Enviar Comentario

X