Sostenibilidad

Invertir en el mantenimiento de tu casa evitaría un abandono prematuro y daría un respiro al medio ambiente

ejemplo de mantenimiento de tu casa

Para el mantenimiento de tu casa se requiere tener todo lo necesario para poder seguir en pie en conjunto con sus integrantes. Cuando las casas son abandonadas empiezan a deteriorarse y ha generar emisiones que dañan lo que las rodea.

Por ejemplo, si están en zonas alejadas, estas casas son perjudiciales a los espacios verdes, claro que depende de los materiales con los que fue elaborada.

Según Clare y Gerar Clancy, una pareja de emprendedores que viajan por el mundo buscando lugares para adecuar, aconsejan que las casas pueden permanecer en pie muchísimos años con el cuidado y atenciones correctas, lo que ayudaría también al medio ambiente.

En el mundo existen cientos de miles de inmuebles abandonados. Instalaciones que fueron sede de los juegos olímpicos, por ejemplo, edificios enteros y casas que se van deteriorando con el pasar del tiempo y comienzan a liberar emisiones dañinas para el medio ambiente.

No renunciar a las casas es importante, ya que incluso cuando han sido abandonadas pueden seguir siendo usadas, siempre y cuando pasen por un proceso de remodelación.

La pareja de esposos emprendedores que realizan estos estudios ya han implementado demostraciones de lo que es volver a adecuar una casa. Comparten la idea de que no solo es aprovechar un espacio usado con anterioridad, sino que también es una manera de ayudar al medio ambiente.

 

Related posts

Yarrabend: una comunidad del futuro en el día de hoy

EditorApive

La luz cenital como solución de iluminación natural

lazd20

Micro habitaciones, una alternativa para la escasez de espacios

lazd20

Enviar Comentario

X