Arquitectura

Las mejores aplicaciones para constructores

En Apive hemos reunido algunas de las mejores aplicaciones para constructores que ayudan con el desarrollo y la gestión de cualquier construcción. La digitalización actual permite que por medio del dibujo, el cálculo y la colaboración 3D se facilite el día a día de los constructores al momento de crear planos para una vivienda, realizar una remodelación o hasta los cálculos básicos de ingeniería.

Si hay un sector que puede echar mano de la tecnología para agilizar sus trabajos, ése es el de la construcción.

  1. BulldozAIR: Esta es una de las mejores aplicaciones para constructores. Permite la gestión de los equipos técnicos en el campo de la construcción, transporte, energía y negocios minoristas. Por medio de esta herramienta puedes asignar tareas y fechas límites, planos e informes.  

Descarga la app:

IOS
Android

  1. Angle Meter PRO: Otra de las mejores aplicación para constructores que te ayudará a salir de cualquier aprieto durante el trabajo. Con esta herramienta digital podrás medir ángulos o pendientes en la obra con alto grado de precisión. 


Descarga la app:

IOS
Android

  1. BIMx: una de las aplicaciones preferidas por los constructores, gracias a su tecnología que es capaz de navegar por los planos y modelos de construcción 3D de forma integrada y para la visualización de información de los componentes de construcción. 


Descarga la app:


iOS

Android

Related posts

La nueva moda de casas prefabricadas

ftutasi

¿Es posible reducir el impacto ambiental en las viviendas?

ftutasi

Las principales construcciones milenarias del mundo

ftutasi

Enviar Comentario

X