Arquitectura

Cuatro ideas de negocios en la construcción

La expectativa siempre será que los próximos años la industria de la construcción se renueve, se estabilice y crezca para las grandes empresas constructoras y los pequeños y medianos empresarios que se han dado espacio en el mercado. Sin embargo, en Ecuador sabemos que actualmente hay una caída, y por ello les compartimos algunas ideas de negocios en la construcción.

  • Trabajar con porcelana líquida

Una de las mayores tendencias del mercado que viene teniendo una gran demanda y que también tiene un bajo nivel de competencia es la aplicación de porcelana líquida.

La industria de la construcción está al tanto de la modernización. El porcelanato líquido se utiliza porque es fácil de mantener y además es muy resistente, no acumula suciedad y residuos durante su aplicación.

Se puede utilizar en lugares como, aparcamientos, clínicas, hospitales, salas blancas, comercios, tiendas, industria, supermercados, almacenes, restaurantes, teatros, cines, discotecas, gimnasios, escuelas, pavimento para todos los espacios y eventos.

  • Remodelación de residencias, casas, hogares, edificios, etc

Dentro del mercado de la construcción civil, la remodelación de residencias es un actividad que nunca se detiene, después de todo, siempre surgen renovaciones pequeñas o importantes en los hogares, por lo que es un buen segmento para los que quieren abrir un pequeño negocio.

  • Servicio de limpieza post-obra

Una de las tareas más tediosas es aquella limpieza que dura después de una construcción. Por ejemplo, siempre quedan gotas de pintura, polvo y basura esparcida por todas partes, lo que lo convierte en una buena opción de negocio para invertir.

  • Uso de yeso

Hoy en día el yeso está presente en casi todas las construcciones de casas o edificios. Por eso hablar de otros servicios a base de yeso, se hace aún más interesante. Por ejemplo reconstrucción y revestimiento de muros, compuesto del cemento, aislante térmico, molduras, elementos ornamentales y estatuillas. …

Related posts

Construcción de viviendas en Ecuador con un enfoque sostenible

ftutasi

Las mejores aplicaciones para constructores

ftutasi

Tendencias que se mantuvieron y desarrollaron en el 2018 en el sector de la construcción

ftutasi

Enviar Comentario

X