ArquitecturaCalidad de VidaSostenibilidadUncategorized

Construyendo para Milenials

El nivel de desprendimiento de estas generaciones fue un desafío para el sector inmobiliario, los milenials, generaciones de entre 1980 y 2000, son generaciones influenciadas por una ola de sostenibilidad y tecnología. Esto hace que sean más exigentes al momento de escoger un bien inmueble y decidirse por adquirirlo.  La tecnología actual les permite trabajar, estudiar y consumir productos sin salir de sus casas. Buscan un espacio que les permita realizar actividades múltiples. Es así que las construcciones y su diseño deben adaptarse e innovar.


Vida compartida

Debido al desarrollo y densidad de ciudades, comprar un inmueble propio no suele estar entre las prioridades de todos los Milenials.  Según estudios, suelen ser los milenials nacidos en los 80 quienes actualmente están buscando acceder a vivienda. Al contrario de amplios espacios, ellos buscan la practicidad y compartir el piso con compañeros es una buena opción. En la arquitectura pensada para Milenials el mayor enfoque son las áreas compartidas, áreas verdes y sostenibles también son importantes para esta generación. Espacios de Coworking que permiten a individuos de distintos sectores estar trabajando en el mismo ambiente y crear una comunidad son los preferidos por esta generación.

Lee más: Arquitectura para Milenials

Photo Credit: Design Helm, Los Angeles


Habitaciones Funcionales

Su presupuesto es apretado, muchos se encuentran empezando en sus negocios o tienen intereses de viajar y buscan el ahorro por lo tanto prefieren los espacios reducidos y funcionales. Los muebles plegables son ideales para espacios pequeños y contienen múltiples utilidades. Camas plegables, mesas pequeñas que se alargan o encogen según su necesidad, las posibilidades son infinitas.

Lee más: Arquitectura diseñada para Milenials

Una generación curiosa
Al contar con información a la mano analizan todos los factores al momento de decidirse por una propiedad, por lo tanto, realizan más consultas en las agencias inmobiliarias. Esta necesidad de investigar los lleva a conocer los problemas medio ambientales actuales y tomar conciencia, optando por opciones inmobiliarias sostenibles.

El sector Inmobiliario seguirá innovando para seguir a la par del mercado y poder cubrir las necesidades de quienes busquen acceder a vivienda. Las nuevas generaciones traerán nuevos cambios en todos los sectores productivos.

¿Qué cambios crees necesarios en el sector Inmobiliario?

Related posts

Viviendas eficientes y ecológicas

EditorApive

Consejos para la óptima orientación de casa según el uso eficiente de energía

ftutasi

¿Cuáles son los tipos de pintura para la construcción?

ftutasi

Enviar Comentario

X