Varios

¡Lo nuevo de APIVE!

Con el fin de potenciar la provisión de información útil para la toma de decisiones del sector inmobiliario ecuatoriano, APIVE pone a disposición de sus asociados y del público de interés en general dos herramientas destinadas a recolectar, sistematizar y sintetizar la información relevante para el sector.

Con una Biblioteca Virtual, ponemos a disposición las regulaciones que dibujan el complejo terreno de juego del sector, así como reportes estadísticos, estudios y documentos de interés de empresas sector y aliados de la actividad.

biblioteca-apive

Así mismo, con nuestro Boletín Mensual del Sector Inmobiliario, ofrecemos un seguimiento informativo de los últimos hitos comerciales, mediáticos, regulatorios y estadísticos relevantes para nuestros suscriptores. Si estás interesado en recibir nuestro Boletín mensual, no esperes más, SUSCRIBETE!

boletin-noticias-apivesusc-boton

Lo anterior, refleja el compromiso de APIVE de continuar siendo el referente nacional del sector inmobiliario, contribuyendo a la toma acertada de decisiones y a la credibilidad de quienes impulsamos el acceso a vivienda y el desarrollo del país.

Enviar Comentario

X