- Versión
- Tamaño del archivo 411 KB
- Fecha de creación agosto 28, 2016
17 familias que perdieron todo en la zona de la Cruz, en Bahía de Caraquez, se mudaronn a viviendas construidas con donaciones de socios de APIVE y empresas aliadas.
En los días siguientes al trágico terremoto que ocurrió en Pedernales en Abril de este año, afectando principalmente a poblados de Manabí y Esmeraldas, las empresas asociadas en APIVE decidieron aportar coordinadamente en la gestión del desastre y la posterior reconstrucción de las zonas afectadas.
El presente reporte corresponde a una de las actividades realizadas por APIVE, concluidas exitosamente el día 12 de Agosto con la entrega de 17 viviendas de tipo albergue semi-permanente, en la zona de Leonidas Plaza, en Bahía de Caráquez, Cantón Sucre de la Provincia de Manabí. Este proyecto pudo concretarse gracias al liderazgo de la Curia del Cantón Sucre, en la persona del Padre Bruno dos Santos. Otras empresas como DUFER, INPROEL y HORMIPISOS y ECUAVISA brindaron importantes donaciones en especie y esfuerzo humano, con la particular donación de 17 viviendas por parte de ECUAVISA. Por parte de APIVE, el equipo técnico fue liderado por el Arquitecto Juan Pablo Patiño, en calidad de asesor de APIVE.