Código Orgánico Administrativo

El miércoles 10 de agosto la Comisión de Justicia, aprobó por unanimidad el informe para primer debate del proyecto de Código Orgánico Administrativo. Con este proyecto de ley se pretende garantizar los derechos de la población, quienes podrán reclamar la prestación de servicios, las responsabilidades de los servidores públicos, etc. Se espera que hasta noviembre sea aprobado en el pleno de la Asamblea Nacional.

Así mismo, el martes 30 de agosto, durante la sesión 406 del Pleno de la Asamblea Nacional, concluyó el primer debate del proyecto de Código Orgánico Administrativo.

El 21 de diciembre de 2016, se realizó en la Sesión de la Comisión de Justifica el debate y aprobación del Informe de Segundo debate del Proyecto de Ley.

El proyecto se discutió en segundo debate el 5, 19 de enero de 2017 y se aprobó el 10 de mayo de 2017.

El 22 de mayo de 2017, el entonces Presidente de la República Rafael Correa, envió la objeción parcial del Proyecto de Código Orgánico Administrativo.

El 29 de mayo la Comisión de Justicia se reunió para debatir la Objeción Parcial al proyecto de Código Orgánico Administrativo.

Mediante Registro Oficial 31 Suplemento de 07 de julio de 2017 se publicó el Código Orgánico Administrativo el cual, de acuerdo al texto, entrará en vigencia luego de transcurridos doce meses, contados a partir de su publicación en el Registro Oficial.

Descargas0
Total de archivos1
Tamaño195 KB
Fecha de creacónjunio 5, 2016
Última actualizaciónjunio 5, 2016


Download

Related posts

Samborondón – Regula el catastro territorial multifinalitario y recaudación del impuesto predial urbano (2020 – 2021)

EditorApive

PORTOVELO – Ordenanza que regula la determinación y recaudación del impuesto de predios urbanos (2018 – 2019)

EditorApive

Logroño – Reforma Ordenanza de contribuciones especiales de mejoras por obras ejecutadas

EditorApive
X